Un hombre murió acribillado en Colina, luego de recibir una serie de disparos en la entrada de su domicilio en Colina. El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes, cuando la víctima estaba en el ingreso de su casa ubicada en calle Pedro Lira.

Un hombre murió acribillado en Colina, luego de recibir una serie de disparos en la entrada de su domicilio en Colina. El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes, cuando la víctima estaba en el ingreso de su casa ubicada en calle Pedro Lira. Hasta el lugar llegó un grupo de individuos que percutaron varios tiros en contra de la víctima, que dieron tanto en sus brazos como en la cabeza. Tras ello, se dieron a la fuga. El herido fue derivado hasta el SAR de Colina, donde murió por la gravedad de sus heridas.

Se determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI realice la investigación de rigor. Además, se dispuso la presencia de Control de Orden Público de Carabineros para resguardar el sitio del suceso. La víctima es un hombre chileno con un abultado prontuario policial, por lo que se baraja la teoría de un ajuste de cuentas. Según vecinos, los autores serían personas de nacionalidad colombiana que tendrían rencillas anteriores con el fallecido.