Minera de la zona norte de la provincia renovó sede social en Chacabuco para la comunidad.

En un hito significativo para la comunidad de Chacabuco, La Minera de la zona norte de nuestra provincia llevó a cabo la entrega oficial de la renovada sede social de la junta de vecinos.

La renovación de la sede, que contempló la adición de una bodega y una nueva oficina, así como la modernización de la infraestructura existente, destacando las mejoras clave como una nueva instalación eléctrica, modificaciones en los baños, acabados de pintura y la implementación de un sistema de alerta de emergencia. Una ceremonia especial que contó con la presencia de autoridades locales y el gerente general de la compañía minera.

Marcela Hidalgo, presidenta de la junta de vecinos, expresó su gratitud por la sede remodelada, destacando la comodidad para las reuniones y la utilidad del espacio en casos de emergencia. La vecina fundadora, Ximena Guzmán, agradeció el apoyo constante de la minera encargada.

Este proyecto, demuestra el compromiso de la empresa con el desarrollo y bienestar de la provincia de Chacabuco, beneficiando a 322 familias de la localidad.