(AUDIO) Los servicios públicos y municipales estuvieron presentes hoy en una nueva jornada GOBIERNO en terreno, coordinada desde la delegación presidencial provincial.

los servicios públicos y municipales estuvieron presentes hoy en una nueva jornada GOBIERNO en terreno, coordinada desde la delegación presidencial provincial. Tal como     señaló el delegado Mario Olavarría, los gobiernos en terreno están especialmente enfocados en gestionar clave única y pase de movilidad, para los vecinos, en una modalidad de multi servicios simultáneos que se están repitiendo todas las semanas.

También estuvieron presentes el registro civil, prodemu, seremi de salud, conaf, la municipalidad de Colina, entre otros, todos enfocados en solucionar los inconvenientes de la brecha digital en el acceso a los servicios.

Esta vez, la jornada estuvo en la plaza municipal, frente a la octava comisaría, un lugar céntrico de fácil acceso, y con la posibilidad de concentrar todos estos servicios para resolver algunos trámites qe se hacen esenciales en tiempos de pandemia.