(AUDIO) Individuos perpetraron un robo por cerca de $100 millones en artículos de ferretería desde una bodega en la comuna de Maipú.

Individuos perpetraron un robo por cerca de $100 millones en artículos de ferretería desde una bodega en la comuna de Maipú. La situación se dio cerca de las 3:00 de la madrugada de este lunes, cuando alrededor de 10 personas llegaron hasta las instalaciones de una importadora ubicada en calle Vicente Reyes. Los asaltantes escalaron por los galpones para entrar al lugar y luego amenazaron con armas de fuego a los cuatro guardias del lugar, a quienes maniataron y encerraron en una oficina. Luego, los individuos sacaron un furgón de la empresa y lo cargaron con elementos de ferretería, para luego huir. Según el teniente Christopher Espinoza, el avalúo de lo robado llega a los $100 millones.

Personal de Carabineros inició la investigación de rigor y dio con el paradero del furgón robado, el  fue fue encontrado en Talagante, pero sin su carga. El Laboratorio de Criminalística y la SIP revisan cámaras de seguridad para identificar a los protagonistas del robo.