Este lunes varios clientes de Entel reportaron que los servicios de la compañía continúan con cierto grado de intermitencia. De momento tanto la compañía como la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) no se han referido a estas recientes quejas.

Este lunes varios clientes de Entel reportaron que los servicios de la compañía continúan con cierto grado de intermitencia. De momento tanto la compañía como la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) no se han referido a estas recientes quejas. La autoridad a través de su cuenta de Twitter “Reclamos Subtel” estuvo respondiendo sobre esto a quienes manifestaron su descontento por el servicio. Ayer domingo la empresa sufrió una masiva caída de sus servicios en distintas zonas del país. A través de Twitter, Entel reconoció que presentó “intermitencia en algunos de nuestros servicios en varias comunas. Nuestros equipos técnicos están trabajando para normalizar el servicio lo antes posible”. No entregó datos sobre cuán extendido fue el problema. Y posteriormente, pasados las 17:30 horas, informó que el servicio ya estaba recuperado. Por su parte la Subtel comunicó que oficiará a la compañía para conocer las causas de la falla y la cantidad de usuarios afectados. Además, mencionó cuáles serían las circunstancias en las que Entel se vería obligada a realizar un descuento a sus clientes por la caída. “Recordamos que los consumidores tienen derecho a un descuento en su tarifa mensual por toda interrupción de un servicio que exceda 6 horas en un día o 12 horas continuas/discontinuas en un mes”, sostuvo la Subtel.