Tiroteo en el campus de la Universidad Central de Michigan en EE.UU.

MICHIGAN (ESTADOS UNIDOS, ORBE) .- Se registraron disparos este viernes en el campus de la universidad Central Michigan, en el norte de Estados Unidos, y el centro educativo ha pedido a los presentes que se refugien, precisando que el sospechoso no había sido detenido.

“El sospechoso no ha sido detenido, la policía pide (a los presentes) que busquen refugio”, dijo la Universidad Central de Michigan en una alerta en su página web y en Twitter, precisando que los disparos ocurrieron en el edificio “Campbell Hall” de esta facultad situada en la ciudad de Mount Pleasant, a unas dos horas al noroeste de Detroit.

En otro mensaje en la cuenta de la ciudad, se especificó que el “sospechoso es un hombre afroestadounidense” de 19 años, que usa jeans amarillo mostaza. Se cree que “está armado y peligroso”, aseguraron.

Aún se desconoce si hay víctimas fatales o lesionados. Sin embargo, medios locales hablan de que al menos dos personas habrían sido alcanzadas por los disparos. Unos 18 mil estudiantes frecuentan este campus universitario, según su sitio internet.

Compártelo: