Por tercer día consecutivo se realizan las caravanas del movimiento No+TAG, que exige una reducción del 80% del valor en el uso de las autopistas urbanas y un perdonazo de las deudas.

Por tercer día consecutivo se realizan las caravanas del movimiento No+TAG, que exige una reducción del 80% del valor en el uso de las autopistas urbanas y un perdonazo de las deudas. En esta ocasión, los transportistas se reunieron en el kilómetro 7 de la Ruta 68, para iniciar  su recorrido por la capital.

El jefe de la Bancada DC, Gabriel Ascencio, junto al diputado, Gabriel Silber, ingresaron hoy un proyecto de ley que busca aplicar una solución inmediata a la situación de los deudores del TAG, declarando la prescripción de todas las deudas anteriores al primero de enero del 2019. Silber explicó que adicionalmente al paquete de medidas que se están solicitando por parte de los automovilistas y del movimiento No al TAG, se ha acreditado que hay una suerte de un colchón de multas impagas que hoy día asciende a nivel nacional a 13 millones , de las cuales 12 millones y medio corresponden a los TAG y concesionarias.